Welcome, visitor! [ Register | LoginRSS Feed  |   | 

 

$Los 'Cavs' se r

Los ‘Cavs’ se reafirman así como nuevos candidatos al anillo de

  • Street: Los 'Cavs' se reafirman así como nuevos candidatos al anillo de
  • City: Los 'Cavs' se reafirman así como nuevos candidatos al anillo de
  • Country: Saint-Martin Antilles
  • Zip/Postal Code: Los 'Cavs' se reafirman así como nuevos candidatos al anillo de
  • Listed: September 14, 2014 11:03 pm
  • Expires: This ad has expired

Description

camiseta manchester city 2015 Cavaliers.

Los ‘Cavs’ se reafirman así como nuevos candidatos al anillo de campeón, algo que ya parecía posible con la vuelta a casa de LeBron James. Kyrie Irving, base titular y jugador franquicia de Cleveland en los últimos años, completa el que a priori es el Big-Three más poderoso de la liga.

La llegada de Love se produce en un traspaso a tres bandas gracias al cual Minnesota Timberwolves, equipo en el que juega Ricky Rubio, recibe de los Cavaliers a los dos últimos números uno del Draft, Anthony Bennett y Andrew Wiggins, y desde Philadelphia 76ers al alero Thaddeus Young. Los Sixers, a su vez, reciben de ‘Minny’ al base ruso Alexey Shved y el alero Luc Richard Mbah a Moute, además de la elección de primera ronda del Draft de 2015.

camiseta james 2015
El anuncio del fichaje se ha retrasado porque la normativa exige que transcurra un tiempo mínimo desde que un novato (en este caso Andrew Wiggins) firma un contrato hasta que pueda ser traspasado.

“Lo que necesitas es amor”
Todo apuntaba a que en la construcción de los nuevos Cleveland Cavaliers faltaba un hombre interior. Con Kyrie Irving y Dion Waters como titulares en el front (base y escolta) y la incorporación de LeBron James, que jugará tanto de alero como de ala-pívot, a los Cavs les faltaba un referente bajo tableros.

Love llega a Cleveland como un extraordinario anotador (26,1 puntos) y uno de los mejores reboteadores de la NBA (12,5 rebotes por partido). Pero el ala-pívot destaca, además, por su inteligencia sobre la pista. Sus movimientos, su capacidad de pase y la amenaza que supone su tiro exterior, ayudarán a abrir espacios para sus compañeros.

Junto a él, el juego interior de los Cavs lo completan los veteranos Anderson Varejao y Brendan Haywood y el novato Alex Kirk.

Unas prisas contradictorias
El hecho de que los Cavs se hayan deshecho de Bennett y Wiggins contradice, al menos en parte, lo expresado por LeBron James en la carta abierta en la que anunció su regreso a Cleveland.En ella, el jugador aseguraba querer ser el líder de un equipo con jugadores jóvenes, sin urgencias por ganar anillos de campeón, con la paciencia y el trabajo como premisas.

Pero los últimos movimientos de los Cavaliers, deshaciéndose de dos de sus grandes promesas a cambio de una estrella ya reputada, fichando veteranos como Mike Miller o James Jones y ante la inminente llegada de otros dos “viejos rockeros” como Ray Allen y Shawn Marion, recuerdan a la formación de los Heat 2010-2014.

Pese a todo, estos movimientos tienen su explicación. Anthony Bennett es toda una incógnita tras un primer año casi desapercibido y Andrew Wiggins expresó, al parecer, su deseo de salir de Cleveland para poder explotar sin la alargada sombra de otras estrellas de la liga.

Además, LeBron James cumplirá 30 años este 2014, por lo que los Cavs quieren aprovechar el cénit de su carrera para conseguir títulos, sin necesidad de esperar al desarrollo de jugadores como Bennett o Wiggins.

camiseta manchester united 2015
Así, con David Blatt al mando de esta plantilla de “Zidanes y Pavones”, los Cavaliers presentan su candidatura a formar una nueva dinastía en la mejor liga del mundo.

Ad Reference ID: 739541656b9dde7d

Report problem

Processing your request, Please wait....

Sponsored Links

To inquire about this ad listing, complete the form below to send a message to the ad poster.

Information about the ad poster

  • Listed by: zxcv12
  • Member Since: September 1, 2014

Other items listed by zxcv12

Latest items listed by zxcv12 »

Share on Google+

Our sponsors